Vive tu selección como nunca

Estamos muy satisfechos y enormemente realizados. Acaba de ver la luz uno de los proyectos estrella de Zúmmum en el ejercicio 20-21. La creación de una tienda online nacional es siempre un trabajo arduo, minucioso y exigente para los profesionales de la comunicación en Aragón. Cuando, además, se une a este proyecto la realización del naming y de la logomarca, el encargo resulta tan estimulante como decisivo.

Es verdad que proliferan los ecommerces en nuestros días. La competencia es feroz y solo sobreviven los mejores. Pero en el caso de ViveSelección, sus promotores cuentan con una ventaja diferencial de partida: hay un concepto claro, un atributo de marketing exclusivo y un posicionamiento firme que la hace realmente atractiva. En viveseleccion.es puedes encontrar tu ropa deportiva de todas las selecciones de España. Esa es su grandeza. Si eres aficionado al deporte español y te gustaría vestir como tus seleccionados favoritos, solo necesitas entrar en esta web para poder hacer tus compras en un único sitio.

Atletismo, fútbol, tenis, voleibol, rugby, triatlón, ciclismo, balonmano, C.O.E., waterpolo… todo tiene cabida en esta webshop moderna, emocional, impactante y muy completa. ¡Verás qué prendas y accesorios deportivos tan chulos te esperan!

Como agencia de publicidad encargada del proyecto, queremos agradecer sinceramente a Juan Carlos Azparren —director general de ViveSelección— toda la confianza y libertad de acción que nos ha proporcionado. Hemos formado un equipo multidisciplinar ad hoc integrado por creativos publicitarios, creadores de contenido, diseñadores gráficos, diseñadores web, programadores y especialistas en comercio electrónico para desarrollar una solución acorde con las expectativas y realidades de este importante proyecto. Y vamos a continuar trabajando en ello. Porque la recién llevada a cabo publicación de esta tienda online es solo el punto de partida de un apasionante trabajo de dinamización, posicionamiento y comunicación en el que también estaremos presentes.

Te animamos a echar un vistazo al resultado. En ViveSelección puedes encontrar una muestra viva de cuanto somos capaces de aportar a la creación de una tienda online. Visualmente impactante, verbalmente estratégica, intuitiva y con la capacidad de crear vínculos emocionales con sus visitantes, la webshop de ViveSelección no te va a dejar indiferente. ¿Te animas a echarle un vistazo? Cuando veas los productos disponibles, ¡tendrás la tentación de comprar algo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos posts

Búscanos en las redes sociales