Tras crear tu tienda online

Crear un e-commerce es una opción interesante par digitalizar tu negocio y conquistar nuevos mercados y públicos. Cada vez más, la concepción y el diseño de una tienda online se incluye en la estrategia comercial de más y más empresas.

Contar con un equipo de creativos y estrategias de garantías es fundamental para desarrollar un sitio web de calidad. Las tareas de creación de contenidos, diseño web y programación han de enfocarse, coordinadamente, en la dirección adecuada. Estudiar al target, ajustarse a las particularidades de la marca y de su oferta, y crear una usabilidad ágil, estimulante e intuitiva —en todo caso, segura— son algunas de las claves para disponer de un sitio web comercial excelente.

La promoción tras el diseño de una tienda online

Ahora bien, publicar una estupenda tienda digital es solo el principio, el punto de partida de un prometedor proyecto empresarial que debe respaldarse con una labor de promoción y difusión apropiada.

¿A que no te plantearías abrir una tienda física sin ponerle un rótulo, montar un buen escaparate y realizar una campaña publicitaria de algún tipo? Nadie conocería su existencia y, por atractiva y vistosa que resultara tu oferta en el interior, pasaría desapercibida y carecería de público.

En el universo digital pasa lo mismo, solo que elevado a la enésima potencia. Porque la competencia es feroz, lo mismo que las oportunidades.

Así que, no lo dudes. Tras crear un comercio online debes respaldar el proyecto con las acciones de comunicación apropiadas. Puedes hacerlo tú solo o, mejor, ponerte en manos de un equipo multifuncional cualificado. Combina especialistas en contenido y posicionamiento orgánico, Google Ads, linkbuiliding, retargeting y publicidad en redes sociales, por ejemplo, para impulsar la difusión idónea.

La importancia del diseño de una tienda online es máxima. Pero también la comunicación posterior que resulta imprescindible realizar para darla a conocer. Si estás en esta tesitura, contacta con nosotros. En Zúmmum podemos ayudarte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*