Se cuenta, se dice, se comenta, que existe un lugar donde Hércules, el gran héroe clásico, sucumbió a la belleza. Hablamos de Tarazona, la Joya del Renacimiento aragonés que no deberías dejar de visitar.
La Fundación Tarazona Monumental es una institución que vela por la valoración, conservación, restauración y promoción turístico-cultural del patrimonio histórico y artístico de esta ciudad zaragozana. Llevamos trabajando con ellos, prácticamente, desde nuestro nacimiento como agencia de publicidad en Aragón, allá por 2006.
En esta ocasión, hemos realizado la marca distintiva del atractivo renacentista de la ciudad, así como la plataforma creativa de la nueva campaña que se está llevando a cabo para poner en valor todos sus encantos. Como seguramente sabes, es una de las localidades más bonitas de Aragón y un referente del Renacimiento en nuestra comunidad autónoma.
Anteriormente, en septiembre de 2021, desarrollamos una comunicación comparable: Tarazona, ciudad mudéjar, centrada en promocionar los encantos mudéjares turiasonenses. Fue el punto de partida de esta línea creativa y de la familia de logomarcas que ahora aumentar con esta identidad renacentista.
Sin duda, Tarazona es esa joya del Renacimiento que enamora. Cuando tengas un rato, te animamos a conocerla y a disfrutar de sus rutas históricas.
Trackbacks para esta entrada
Escribe un comentario