¡Vuelve Superchándal!

Por segundo año consecutivo, y pese a las singularidades actuales que todos conocemos, Superchándal es el protagonista de la campaña de publicidad prodeporte impulsada por la Universidad de Zaragoza.

El objetivo vuelve a ser animar a los estudiantes universitarios a apuntarse a las actividades deportivas programadas por el Servicio de Deportes de la Universidad. La seguridad está totalmente garantizada y, de hecho, ha sido uno de los mensajes principales de la comunicación realizada.

Más Superchándal que nunca

El divertido superhéroe que todos llevamos dentro ha reaparecido en el campus universitario. Y, en esta ocasión, ¡con una doble presencia! Porque, ahora, hay dos Superchándal. Hemos incorporado su versión femenina y ambos personajes campan a sus anchas por las instalaciones universitarias y en las redes sociales.

De hecho, se han realizado una docena de divertidos audiovisuales divulgativos, que se publicarán online, así como diversas imágenes publicitarias y un folleto digital con todas las novedades deportivas. Su presencia, en este caso duplicada, ha vuelto a despertar el interés de los medios de comunicación aragoneses. Ayer, sin ir más lejos, Superchándal fue entrevistado en el programa de la televisión autonómica Aragón en Abierto.

Desde Zúmmum, tu boutique creativa, nos sentimos satisfechos de haber vuelto a recibir la confianza de la Universidad de Zaragoza para realizar esta campaña de publicidad aragonesa. Si te pasas por allí, no es un pájaro, no es un avión: es… ¡Superchándaaaaaaaal!

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*