Una campaña nuestrísima

Justo antes del verano, asumimos la creación y la gestión de medios de una atractiva campaña de publicidad en Aragón para la marca Calidad Rural, que agrupa a un serie de marcas y territorios aragoneses en torno a esta marca de calidad territorial europea.

La campaña se centró en 3 medios: radio, publicidad exterior (autobuses urbanos y mupis) y redes sociales. Su objetivo ha sido incrementar el conocimiento de la marca y dotarla de atributos deseables. Con una creatividad de estilo institucional, apostamos por reflejar la satisfacción superlativa que este sello europeo garantiza a sus usuarios, un mensaje que quedó plasmado en el eslogan.

En cuanto al claim, decidimos transmitir ese mismo concepto a partir de los 4 rasgos distintivos de esta marca de excelencia: Es nuestra. Es buena. Es rica. Es bella. Lógicamente, presentamos estos conceptos en modo superlativo, por lo que Nuestrísima se convirtió en el titular de la campaña.

A nivel visual, escogimos una propuesta sencilla, clara y sugerente, según el estilo habitual solicitado en este tipo de campañas institucionales. Con los brazos extendidos, de espaldas al espectador y transmitiendo gozo, la protagonista de estos anuncios se encuentra en la cima de la satisfacción y lo refleja.

Los resultados de esta campaña de publicidad en Aragón han sido sobresalientes. Desde Zúmmum nos hemos sentido muy a gusto trabajando con este cliente y sus profesionales. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*