El calendario de trabajo de una agencia de publicidad es siempre imprevisible y caprichoso. En nuestra actividad resulta complicado compartimentar o posponer encargos, motivo por el cual debemos afrontar cada verano como lo que es: una época única, irrepetible, estimulante y plena de atractivos.
En Zúmmum, este año, estamos especialmente contentos porque nuestra agenda creativa se encuentra a tope. Trabajamos en sendas campañas de comunicación, una divulgativa y otra turística, realmente atractivas. Además, participamos en otros proyectos de diseño, estrategia y marketing online, entre los que destacan las acciones de SEO, remarketing y social media para ViveSelección. Con el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, estamos culminando el plan diseñado para la difusión de este e-commerce en el que puedes adquirir la ropa oficial de las distintas selecciones de España.
¿Por qué te contamos esto? No por presumir, ni mucho menos. Nuestro objetivo es informarte de que vamos a permanecer en un ‘reposo activo’ desde mañana viernes 23 de julio hasta el domingo 1 de agosto, ambos incluidos. Durante estas minivacaciones atenderemos el correo electrónico y seguiremos trabajando en varios frentes, aunque a un ritmo algo menor y, en todo caso, a la fresca. Tras este impás, regresaremos a tope en agosto para afrontar todos los retos creativos que nos ocupan… y los que vayan surgiendo. Aparte de los fines de semana y del puente de la Asunción (del 13 al 16 de agosto), funcionaremos a pleno rendimiento creativo el resto del verano. En realidad, no lo sabemos hacer de otra manera.
El trabajo de una agencia de publicidad tiene estas cosas. A veces obliga a adaptar o reestructurar las vacaciones para llegar a todo. Sea como sea, estamos supermotivados para afrontar este periodo estival estupendo y serviros nuestra vitamina creativa más refrescante que nunca.
Escribe un comentario