En Zúmmum siempre cumplimos. Con nuestros clientes, con nuestra palabra, con nuestros trabajos, con las expectativas que generamos… Y también, año tras año, seguimos acumulando experiencia y cumpliendo aniversarios. Este mes de marzo hemos alcanzado los 18 años de dedicación intensa y comprometida a la creatividad, la publicidad, la creación cultural y la comunicación desde Aragón.
Si identificáramos los años de una agencia de publicidad con los de las personas, ahora alcanzaríamos la mayoría de edad. Sin embargo, la experiencia acumulada durante todo este periplo profesional nos hace concluir que no es, en absoluto, comparable. La Universidad de California, por otra parte, propone una fórmula matemática para calcular la edad canina frente a de los humanos. Consiste en multiplicar por 16 la edad del perro y sumarle 31 años, cifra que se considera equivalente a su primer año de vida. Aplicando este cálculo, seríamos una agencia mayor que Matusalén: tendríamos más de 300 años. Pero, bueno, una cosa es acumular experiencia y otra muy distinta encontrarse en la senectud de la creación.
Lo importante no es el tiempo, sino cómo lo exprimimos y cómo nos sentimos al saborearlo. Por eso, al cumplir estos 18 años solo pensamos en seguir cumpliendo con calidad, implicación y naturalidad nuestro trabajos.
Hacer las cosas bien es nuestra principal celebración cotidiana. Centrados en ello, día a día desde aquel primero de marzo de 2006, seguimos consolidando un reputación vinculada a la vitamina creativa, la estrategia y los buenos resultados.
Por eso, queremos agradeceros a todos —clientes, colaboradores, proveedores, simpatizantes, seguidores, competidores y público en general— vuestra aportación, y vuestro estímulo, en este recorrido. Estamos convencidos de que todavía vamos a compartir muchas fiestas y comunicaciones. En el equilibrio está la virtud… o no, porque la imaginación necesita del desequilibrio para seguir innovando y abriendo nuevas puertas.
Feliz marzo de 2024, da igual qué tiempo tengas. Sigue aprovechándolo con las mejores ideas, experiencias y comunicaciones. Si es posible, made in Zúmmum, porque siempre cumplimos.
Escribe un comentario