¿Quieres hacer una edición de autor?

En Zúmmum contamos con amplia experiencia en la creación y publicación de libros, desde catálogos de arte a libros infantiles y volúmenes literarios con edición de autor. Desde nuestros orígenes, estamos fuertemente vinculados con el mundo de la cultura y, en especial, con el literario. Por eso, es habitual que recibamos encargos para participar en la realización y publicación total o parcial de libros de toda condición.

El último proyecto que hemos desarrollado en esta línea ha sido para el Club de la Luna Creciente, un taller de creación literario con una prometedora trayectoria que dirige el escritor Juan Bolea. Integrado por catorce autores, nos eligieron para dar forma a una antología de relatos titulada Máscaras negras. En torno al tema apasionante de las máscaras del mal y con una vocación claramente centrada en el misterio, se convirtió en un trabajo delicado y muy motivador para nosotros. En él asumimos las tareas de portadismo, dirección de arte, maquetación, sinopsis, gestión editorial y coordinación de impresión. El resultado ha sido más que satisfactorio.

Como especialistas en creatividad, diseño y realización editorial, aportaremos nuestra experiencia y know how para hacer realidad ese proyecto literario que llevas en tu cabeza. Por supuesto, no somos una editorial, por lo que no incluimos servicios de distribución. Como contrapartida, te aseguramos una realización excelente y con criterios de marketing editorial. Nuestro director, Míchel Suñén, es un autor conocido con más de una treintena de libros publicados y amplio conocimiento de este sector, tanto a nivel regional como nacional.

Por eso, si estás pensando en autopublicarte algún tipo de libro y no quieres acudir a una editorial al uso, somos una alternativa solvente, creativa y diferencial para hacer realidad ese proyecto personal de edición de autor. Contacta con nosotros y plantéanos cualquier duda u objetivo que tengas. Si te animas, vivirás un experiencia agradable, recibirás consejos útiles e independientes para desenvolverte en este mundillo y obtendrás unos libros estupendos que te harán sentir mucho orgullo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos posts

Búscanos en las redes sociales