Publicidad D’Streno

Un nuevo encargo de publicidad de D’Streno, tintorería y lavandería en Zaragoza, nos planteó un reto atractivo. El objetivo era iniciar una campaña de divulgación y concienciación para asociar el uso de estos servicios profesionales con una mejor calidad de vida. Desde luego, se trata de una opción recomendable para simplificar la rutina diaria, disfrutar de una existencia más cómoda y reducir tareas o preocupaciones.

Recurrir a una tintorería o lavandería de confianza cuando lo necesitas facilita el día a día. Hay historias humanas en las que se ve muy claro, como las de María y José, unos padres de familia con trabajos de jornada completa que han externalizado las tareas de lavado y planchado familiares para poder pasar más tiempo de calidad con sus hijos. O la de Manuel, un viudo jubilado al que no se le daban bien estas tareas domésticas y, ahora, sin verse obligado a hacerlas, se siente mucho más tranquilo.

Más que publicidad D’Streno

D’Streno es una empresa pionera en el sector de la tintorería y la lavandería en Aragón. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de adquirir bonos económicos para estos servicios. Así, sus clientes también ahorran al encargar estas labores. El coste real, que es reducido, se compensa con la prolongación de la vida útil de muchas de las prendas y el aplazamiento de los gastos necesarios para reponerlas. Además, también hay un ahorro directo en productos, detergentes y suavizantes para lavar o planchar.

El propósito de esta acción publicitaria es informar al público de las ventajas y posibilidades de esta alternativa. Con frecuencia, adquirir nuevos hábitos nos ayuda a sentirnos mejor y a disfrutar en mayor medida de lo cotidiano. De momento, para difundir esta comunicación hemos utilizado publicidad en el lugar de venta y contenidos digitales. Este mensaje, en realidad, debería impulsarse desde todo el sector, no solo en D’Streno.

Nuestra respuesta creativa fue directa, estimulante, atractiva. El claim ¡Listo! Has ganado tiempo y calidad de vida sorprende, destaca y reconoce los beneficios asociados a esta práctica. Completamos el mensaje verbal identificando la opción de lavar menos ropa en casa como el nuevo hábito de la gente lista. Gráficamente, es una comunicación positiva, colorida, vistosa y animada. Transmite positividad, satisfacción y alegría, como se deriva de adoptar la costumbre de visitar más las lavanderías y tintorerías.

Visualmente, los protagonistas de ambas piezas gráficas comparten el birrete, ese gorro de graduación tan característico en el entorno académico y universitario. Simboliza el acierto, la agudeza y esa ‘listeza’ especial, reconocible, que caracteriza a quienes lavan menos ropa en casa.

Con esta publicidad de D’Streno, aspiramos a convertir estos servicios en mucho más actuales, demandados y valorados. Sin duda, hacer cosas distintas es una buena estrategia para mejorar la existencia. Renovar el hábito de lavar y planchar tanta ropa en casa puede ser muy positivo.

 

Publicidad D'Streno tintorería

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos posts

Búscanos en las redes sociales