No es solo fachada

Uno de los encargos de diseño más complejos y significativos que puede recibir una agencia publicitaria en Zaragoza es el rediseño de una fachada corporativa. El proyecto que nos planteó Talleres Garygar se sustentó en un briefing bien definido: la búsqueda de diferenciación y la necesidad de actualizar la imagen externa de sus instalaciones con una estética mucho más acorde a su realidad comercial y técnica. Porque este taller zaragozano especializado en chapa y pintura ofrece un servicio puntero, profesional y muy cuidado a todos los clientes. Luego su fachada debía reflejar estos valores.

Nuestro enfoque creativo se sustentó, en consecuencia, en el relanzamiento de los atributos más significativos de su identidad corporativa. Fundamentalmente su cromatismo —negro, rojo y blanco— y el imagotipo incluido en su logomarca.

El desarrollo del proceso se vio interrumpido, en una fase avanzada, por el estado de alarma nacional, lo cual condicionó las necesarias labores logísticas, técnicas y gremiales. Con todo, el resultado positivo no se ha hecho esperar demasiado y ha resultado muy satisfactorio. Desde luego, cumple a la perfección con los requisitos publicitarios que nos planteamos. Es una fachada llamativa. Diferencial. Cien por cien reconocible. Y suscita una imagen actual, cercana, consecuente con la calidad de servicio que siempre ha caracterizado a Talleres Garygar.

Algunos apuntes técnicos

En el plano técnico, la solución llaves mano planteada incluye un rótulo corpóreo de metacrilato, una banderola vertical a doble cara con iluminación, el repintado de la zona de acceso, la colocación de un vistoso embellecedor tipo persiana veneciana y el destacado emplazamiento del imagotipo sobre la puerta batiente de entrada al taller propiamente dicho.

Cuando pases por la calle Rudolf Diesel del Polígono Industrial Molino del Pilar de Zaragoza, enseguida sentirás la atracción del rojo y negro de esta fachada. Dentro, en Talleres Garygar, te espera lo que comunica su acceso: satisfacción, dinamismo, modernidad y excelencia.

¿Necesitas hacer algo similar en tu nave o establecimiento comercial? Llámanos. Somos la única agencia publicitaria en Zaragoza con un plus de vitamina creativa. Permítenos servírtelo.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*