Cualquier concurso de agencia es siempre un reto. Cuando, además, participan 5 de las mejores agencias de la ciudad y lo convoca una empresa como Naftë, la dificultad aumenta y nos invade un plus de motivación para desarrollar nuestras propuestas.
El objetivo de Naftë es acercar el mejor carburante para vehículos a un precio muy competitivo, con un servicio ágil, cercano y comprometido con el cliente. Cuando nos invitaron a participar en su selección de agencias, partimos con una ventaja inesperada: ya éramos clientes de la marca.
Con ese plus de vitamina creativa que nos caracteriza, conseguimos llevarnos el gato al agua y ser la agencia de publicidad elegida. De hecho, en breve vais a ver por Zaragoza nuestra campaña: Dobla tu alirón, con la que podéis ganar un Opel Corsa repostando en Naftë. Aunque, eso sí, si España gana el Mundial.
Estos anuncios se mostrarán en mupis, vallas y otros soportes de publicidad exterior zaragozanos. Ciñiéndonos al briefing planteado por la empresa, hemos apostado por crear un lenguaje gráfico corporativo muy potente. Además, apelamos a la emoción y la euforia que nos produciría ganar, con nuestra selección, el segundo mundial de la historia… y quién sabe si un coche. El resultado, estamos convencidos, resulta sorprendente y llamativo.
Después, lanzaremos la campaña de imagen con la que ganamos este concurso de agencia. Pero, como es lógico, de ella os hablaremos en su momento.
Escribe un comentario