Increíblemente Simply

Los creativos de publicidad con experiencia sabemos que la sencillez siempre gusta y resulta decisiva en comunicación. También que la simplificación es una de las tareas de creación más exigentes y laboriosas. Un espectacular ejemplo de ello es el catálogo Simply 4.0 que acabamos de realizar para la empresa de ámbito nacional Inductair Air & Water Systems.

Se trata de una herramienta de selección dirigida especialmente a propiedades, arquitectos, ingenieros, instaladores y otros profesionales interesados en concretar soluciones de climatización para sus proyectos.

Disponible en versión impresa y online, es una práctica guía de consulta rápida que simplifica la definición inicial de las distintas instalaciones de aire o agua, al permitir seleccionar sus unidades y realizar los cálculos necesarios con facilidad. Aporta, por lo tanto, lo mejor de la técnica y el diseño.

Un gran trabajo en equipo

Durante alrededor de 20 meses hemos trabajado en este proyecto editorial, codo con codo, junto al equipo responsable del cliente, capitaneado por Vicenç Catalán. Con más de 160 páginas y 9 capítulos diferenciados cromáticamente y con separadores troquelados que facilitan la localización de sus informaciones, es un documento innovador y valiosísimo para el público objetivo.

Además, en nuestra condición de creativos de publicidad con experiencia, hemos mimado la elaboración de los textos, el diseño gráfico y las labores de maquetación. El resultado es un material gráfico de excepcional calidad y enorme funcionalidad. Una extraordinaria herramienta comercial para este sector tan competitivo.

De hecho, entre sus contenidos encontramos:

  • Más de 200 tablas de selección rápidas.
  • Más de 200 fotografías e infografías.
  • Unos 230 gráficos, esquemas y croquis.
  • Gran cantidad de códigos QR.
  • Una iconografía propia con las especificaciones técnicas de los productos.

Ha sido, en cualquier caso, el fruto del trabajo coordinado de los técnicos, directivos e ingenieros de Inductair y de un cualificado grupo de creativos de publicidad con experiencia dirigidos y guiados, siempre, por el know how característico de Zúmmum.

Es fundamental saber exprimir correctamente la vitamina creativa en cada encargo, incluso en los aparentemente más racionales y complejos. Solo así el resultado es excelente.

¿Tienes curiosidad? ¿Quieres echarle un vistazo a la guía de consulta rápida Simply 4.0?

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*