Frente el COVID-19, te asesoramos gratis en comunicación

Hola a todos. Vivimos una situación excepcional en la que debemos ofrecer lo mejor de cada uno. Desde nuestra agencia creativa de publicidad queremos aprovechar esta tribuna para lanzaros un mensaje de optimismo y un guiño de complicidad. Saldremos adelante. Vamos a ganar, unidos, esta guerra. Somos conscientes de que no va a ser sencillo, cómodo ni rápido, pero derrotaremos al COVID-19 más pronto que tarde. Y recuperaremos el pulso del futuro.

Es el deber de todos actuar con responsabilidad, rigor y solidaridad: toca quedarnos en casa. Desde Zúmmum llevamos tiempo apostando por el teletrabajo: la mayoría de nuestros colaboradores desarrollan su actividad utilizando medios telemáticos, desde sus propios espacios de trabajo. Ahora, por supuesto, todos permanecemos en casita.

Estamos, pues, acostumbrados. En consecuencia, mantenemos intacta nuestra capacidad de servicio y disponibilidad. Sabemos que las circunstancias actuales, sobre todo para las empresas y para los autónomos, son muy complicadas. Y que, incluso en ellas, la comunicación corporativa es imprescindible. Cuenta con nosotros, si quieres, para lo que necesites. Mantenemos nuestra operatividad prácticamente al 100 %, atesoramos amplia experiencia y estamos especialmente sensibilizados con la situación, por lo que no tendremos ningún problema en aportarte las facilidades que precises, de ahora en adelante, para diseñar las medidas proactivas y reactivas de comunicación que tu negocio precisa. Avanzar en la dirección correcta durante una crisis significa ganar un tiempo decisivo para superarla.

Por eso, si eres autónomo o gestionas una pyme, te ofrecemos una asesoría telefónica gratuita sobre las posibles acciones presentes y futuras de comunicación que podrían ayudar a tu negocio. Déjanos aprovechar nuestra experiencia como agencia creativa de publicidad en tu interés. Sin compromiso ni coste. Solo queremos ayudarte. Eso sí, llámanos al móvil 660 076 101 (Míchel Suñén) porque estamos recogidos en casita, como debe ser en estas fechas. Te prepararemos un planteamiento personalizado. Mucha fuerza y ánimo. Sí o sí, saldremos adelante.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*