¡Feliz creatividad 20-21!

Las Navidades de este año no van a ser normales. Dicho de otro modo, pueden ser excepcionales. Los creativos de publicidad sabemos jugar con las palabras y tenemos claro que lo que decimos contribuye a cambiar lo que finalmente hacemos.

Por eso, os animamos a intentar mejorar vuestro chip. Vale que estas fiestas nos vienen un poco a desmano. Con el año que hemos soportado, la incertidumbre permanente y las restricciones sanitarias, tenemos el cuerpo para pocos villancicos. Pero, en realidad, es una cuestión de actitud. Si queremos vivir estas celebraciones de forma positiva, satisfactoria y memorable, con todo, podemos intentarlo. Con todas las limitaciones existentes, pese a las distancias sociales y familiares, las ausencias y las mascarillas sobre nuestras sonrisas, tenemos la opción de decidir rociarnos con el aerosol de la generosidad, el servicio a los demás y el buen rollo. En la medida de lo posible, por supuesto.

Todo esto pasará. De hecho, vamos a dejar atrás el 2020 en unos pocos días. Aunque sea por pura estadística, podemos confiar en que el futuro irá a mejor… y trabajar para ello. Dentro de algún tiempo, cuando las siguientes Navidades y demás fechas cotidianas vuelvan a estar normalizadas, recordaremos estas fiestas como excepcionales. Esa excepción que, por lo distinto, difícilmente olvidaremos.

Desde Zúmmum, como creativos de publicidad y aficionados que somos a la positividad, la alegría y el género humano, te proponemos intentarlo. Con responsabilidad y buen rollo. Con ganas de disfrutar. Eso nada ni nadie puede arrebatárnoslo, excepto nosotros mismos. Intenta mirar las cosas viejas con ojos nuevos, eso es la creatividad. Busca nuevas alternativas y date a las personas a las que quieres, a las que te quieren, con más énfasis que nunca.

La creatividad es tu aliada, lo decimos como expertos. Feliz creatividad en Navidad y todo el año.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*