Éxito de marketing digital para Viveselección

Tras haber creado la marca y lanzado la tienda digital de ViveSelección, hemos llevado a cabo una campaña de marketing digital para este e-commerce que vende la ropa deportiva oficial de todas las selecciones de España.

En una etapa decisiva para su devenir, con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio como tracción estratégica y motor comercial, era el momento de consolidar este atractivo proyecto comercial, incrementar su captación de clientes y potenciar los índices de conversión en sus distintos productos.

El trabajo multidepartamental que hemos realizado está dando sus frutos. La comunicación digital realizada ha incluido campañas publicitarias en redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, así como acciones progresivas de remarketing y retargeting.

Además, hemos implementado ambiciosas actuaciones de linkbuilding a nivel nacional. Y, por supuesto, hemos reforzado nuestra concienzuda estrategia demarketing de contenido que diseñamos y empezamos a ejecutar desde el mismo lanzamiento de esta webshop.

Excelentes resultados en marketing digital

Estamos colaborando codo con codo con nuestro cliente, en un clima de máxima implicación, transparencia y especialización profesional.

Por eso nos complace aún más comprobar que los resultados no pueden ser más esperanzadores. En los últimos dos meses hemos conseguido un incremento de las transacciones superior al 200 % y cada vez más próximo al 300 % en los ingresos.

El posicionamiento natural que hemos cimentado en tan poco tiempo —apenas 8 meses— está siendo fantástico. Tanto es así que cerca del 50 % de las transacciones proceden ya del SEO orgánico.

Nos encontramos realmente animados con este desarrollo, convencidos de que los resultados van a seguir mejorando. Una tienda dirigida al mercado nacional como esta requiere un trabajo de comunicación cualificado, diversificado, eficaz y sostenido en el tiempo. Cada campaña de marketing digital desarrollada ha de acercarnos hacia las metas planteadas. Así está sucediendo con ViveSelección, en un mercado tan complicado y exigente como es el de la ropa deportiva nacional. ¡Vamos, España!

 

 

 

2 Comentarios

  1. Así es, Muchas gracias por la gran profesionalidad y excelentes resultados que nos han proporcionado Zummum Comunicación estos últimos meses y que nos están ayudando a consolidar el negocio y a adivinar un horizonte de éxito empresarial.
    Sin vosotros no hubiera sido posible.
    -ViveSelección

    • zummum 1 mes |Responder

      Da gusto tener clientes como ViveSelección. Es un lujo y un auténtico estímulo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos posts

Búscanos en las redes sociales