Desde hace un par de meses, Paul Mitchell se ha convertido en uno de los clientes de nuestra agencia. Cuando una marca icono de Estados Unidos, líder mundial en productos de estilo y con presencia en más de 80 países eligen tus servicios de agencia, experimentas una sensación ambivalente de satisfacción y responsabilidad.
La historia de esta marca comenzó hace más de 40 años, cuando dos amigos —John Paul Dejoria y Paul Mitchell— comercializaron un sistema de cuidado capilar que rompió moldes y se ganó con rapidez la confianza de infinidad de personas. Desde entonces, sus valores se sustentan en torno a tres pilares: personas, producto y planeta.
La excelencia y la pasión por su trabajo se aprecia también en los responsables en España de esta firma comercial. Con más de 40 personas en la empresa y 6 décadas de actividad, HairAddiction ofrece un servicio integral a los profesionales del sector de la peluquería. En cuanto nos plantearon sus necesidades, la conexión fue clara y entendimos con rapidez qué precisaban.
Aprovechando nuestra naturaleza elástica y nuestro oficio acumulado, hemos creado un equipo de trabajo multidisciplinar que aúna conocimientos de comunicación y marketing digital. En colaboración con BirdCom, vamos a diseñar y optimizar la comunicación de social media de Paul Mitchell durante los próximos meses. Estamos convencidos de que acabamos de iniciar una relación ganadora para todos.
Nos entusiasma saber que merecemos la confianza de entidades empresariales de tanta categoría. Por ello, transmitimos nuestro agradecimiento a todo el equipo de Hairadicction por habernos incorporado a este proyecto tan atractivo y sugerente. Con cuentas así, nuestra agencia de publicidad en Zaragoza sigue creciendo y aumentando su trayectoria en la comunicación aragonesa.
Escribe un comentario