Con Rodila Plus

Si algo nos enorgullece a los integrantes de la familia creativa Zúmmum, es la capacidad para consolidar relaciones profesionales duraderas con un buen número de nuestros clientes. La fidelidad a una agencia de publicidad depende de múltiples factores, no siempre controlables por los publicistas.

Ahora bien, cuando se consigue esa confianza sustentada en el tiempo, siempre refleja un exhaustivo y eficaz trabajo creador, una marcada vocación de servicio y la incontestable obtención de resultados comunicacionales adecuados.

Nuestra relación con Rodila Plus

Hemos visto crecer, consolidarse y multiplicarse a Rodila Plus, una de las empresas aragonesas de servicios de limpieza e higiene que han sido capaces de afianzarse en el mercado nacional con absolutas garantías. Como nosotros, acaba de cumplir 15 años de actividad. Desde luego, le deseamos y auguramos al menos otros tantos años de éxito y crecimiento.

En 2013 iniciamos nuestra relación profesional y, a lo largo de estos más de siete años —casi la mitad de nuestra mutua existencia—, venimos desarrollando tareas de comunicación diversas, especialmente en estos ámbitos:

  • Creatividad y diseño corporativo.
  • Realización web y marketing digital.
  • Inbound marketing y creación de contenidos.
  • Servicios generales de comunicación.

Sin duda, hemos aprendido mucho de sus profesionales y directivos. Junto a la labor profesional realizada, hemos cimentado unas relaciones personales de amistad y máxima confianza en estos años.

Por eso, desde Zúmmum nos sumamos a la conmemoración del decimoquinto aniversario de Rodila Plus y celebramos que nuestros clientes se consoliden en la élite profesional y comercial por méritos propios.

Enhorabuena, Rodila Plus, por todos vuestros logros, que han sido muchos e importantes en estos tres lustros de trabajo y servicio. Y, desde luego, muchas gracias por vuestra fidelidad a esta agencia de publicidad, cuya vitamina creativa habéis sabido exprimir y aprovechar al máximo.

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*