Entre los trabajos de creación y diseño editorial más específicos destaca el desarrollo de material divulgativo para niños. Frescura, agilidad, contenido y alegría son las claves que deben incluirse en cada uno de estos proyectos.

Para una agencia de publicidad siempre resulta bonito trabajar en la divulgación infantil. Vincular a los niños con la historia de los personajes más ilustres de su localidad es todo un reto.

Por encargo del Ayuntamiento de Calatayud, desarrollamos en septiembre de 2012 el primer volumen de esta colección sobre las figuras destacadas de Calatayud: los “vip-bilitanos”. Los protagonistas de este estreno fueron San Íñigo Abad, Baltasar Gracián, el Barón de Warsage, Pascual Marquina y Salvador Minguijón.

Un año después lanzamos el segundo número de la colección, incluyendo a otros cinco ilustres: Marco Valerio Marcial, Violante de Algaraví, Domingo Ruzola, Vicente de la Fuente y Joaquín Dicenta.

Textos ingeniosos y ligeros, destacados, ilustraciones espectaculares, divertidos pasatiempos y un diseño muy cuidado y colorista son las claves del éxito de este proyecto cien por cien Zúmmum.

FECHA
Octubre 2013 / Septiembre 2012

CLIENTE
Ayuntamiento de Calatayud

CATEGORÍA
Editorial

LINK
www.calatayud.es

VOLVER A PORFOLIO