Cuando el Instituto Aragonés de Fomento contactó con nosotros para confiarnos las acciones de creatividad y diseño gráfico correspondientes al XV aniversario de la iniciativa «Emprender en la Escuela», tuvimos muy claro que iba a tratarse de un proyecto diferente.
Cualquier agencia de publicidad debe ser capaz de aportar sus servicios partiendo desde cero o, como ocurre en este caso, desde una imagen y una personalidad corporativas ya creadas.
Después de quince años de actividad en el emprendimiento aragonés, era el momento idóneo para renovar la marca e impulsar unas acciones de comunicación mucho más dinámicas, vistosas y envolventes, acordes con los nuevos tiempos.
El restyling de la logomarca, respetando la esencia de la originaria, responde a una apuesta mucho más desenfadada, juvenil y refrescante, más apropiada para el target final de estas acciones. Continuando con la nueva línea gráfica aplicada al logotipo, diseñamos folletos, invitaciones, marcapáginas y otras aplicaciones gráficas corporativas.
FECHA
Junio 2015
CLIENTE
Instituto Aragonés de Fomento
CATEGORÍA
Publicidad