Zúmmum, medalla de oro nacional

¡Estamos de enhorabuena! Acabamos de recibir nuestro primer premio nacional. La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nos ha concedido su Medalla de Oro en la categoría de Publicidad y creatividad.

Esta importante institución nacional, que tiene por objeto representar, acreditar y defender a todos los profesionales de la imagen en España, ha decidido premiar nuestra trayectoria profesional con este galardón que se concede en diferentes categorías.

En nuestro caso, el premio reconoce nuestra «combinación de creatividad, diseño y estrategia, la innovación continuada y el desarrollo de soluciones imaginativas de comunicación, personalizadas siempre con criterios de eficacia». El jurado de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen incluye nombres destacados como Purificación García, el presentador de televisión Agustín Bravo, el artista Antonio Montiel o el estilista Alberto Cerdán.

La entrega del distintivo tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio de 2017 en el legendario Hotel Westin Palace de Madrid. Recibimos la medalla de manos del presidente de la asociación, el prestigioso diseñador de alta costura Petro Valverde, durante una cena de gala que fue presidida, honoríficamente, por Elio Berhanyer, mundialmente conocido como el moisés de la alta costura española.

Este galardón, que fue entregado en la edición anterior a la agencia McCann WorldGroup España y que en esta ocasión se ha entregado a afamadas empresas como El Naturalista, AMD y Joaquim Ferrer, supone para nosotros un estímulo adicional en nuestra firme voluntad de seguir aportando soluciones de comunicación a nuestros clientes —locales, nacionales e internacionales— con la máxima creatividad y eficacia.

Nuestro mayor premio es la satisfacción de nuestros públicos. Por algo somos la única agencia de publicidad con un aporte adicional de vitamina creativa.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos posts

Búscanos en las redes sociales