Una web para leer

Uno de los servicios que prestamos en nuestra boutique creativa es la creación de páginas web. Lo hacemos a partir de un procedimiento bien definido en tres partes: 1º) estructura, creatividad y contenidos, 2º) diseño gráfico, y 3º) programación web. La experiencia nos ha demostrado que es el único camino para hacer sitios web eficaces, que proyectan una imagen óptima, llegan a los públicos y suscitan reacciones positivas.

El último proyecto de este tipo que hemos asumido es la tienda online de Onagro Ediciones. Y, todo sea dicho, nos ha encantado. A estas alturas, cuantos nos seguís sabéis qué vínculos tan estrechos nos unen con la cultura aragonesa y, en especial, con la literatura. Por eso, en cuanto el encargo llegó a nuestra agencia, comenzamos a saborear el caramelo que suponía para nuestro equipo.

 

Cómo entendemos la creación de páginas web

El resultado, como podréis comprobar si visitáis el sitio, es una web estimulante, inspiradora, elegante y muy actual, que invita a la lectura y presenta de manera ágil, intuitiva, llamativa y participativa el catálogo editorial de este sello aragonés con una larga trayectoria.

Hemos conseguido fusionar la esencia tradicional de nuestro cliente con la mirada creativa y el descubrimiento que siempre le hna caracterizado. Y todo ello a partir de mensajes tan sugerentes como Leer para creer, Historias que provocan sentimientos, Viaje al centro de la creación y otros. El eslogan corporativo, también cosecha creativa vitaminada, es un fiel reflejo del celo profesional y el matiz diferencial de esta editorial: Cada lector es un amigo.

Este proyecto web integral es mucho más que una presencia online obligada por los tiempos actuales. Es un auténtico canal de comunicación con el público, un medio de hacer marca, un potenciador de la imagen y una herramienta estratégica al servicio del negocio.

Es, en definitiva, una solución de marketing con una concepción, una creatividad, un diseño y una realización impecables. Vamos, lo que cualquier creación de páginas web debería ser hoy en día. El resultado de un trabajo concienzudo, especializado y motivado de un equipo multidisciplinar de comunicación con dilatada experiencia.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*