Presentes en La Cartuja Baja

Nos encanta sentirnos partícipes, aunque sea en un pequeño porcentaje, en el despegue de lugares aragoneses con un especial encanto histórico-artístico. Toda agencia creativa de comunicación ha de ofrecer un punto de apoyo y una mirada fresca que se conviertan en ayudas estratégicas capaces de acercar a sus clientes hacia sus objetivos.

El zaragozano barrio rural de La Cartuja Baja está impulsando, precisamente, un plan de desarrollo turístico que ha comenzado con la puesta en valor de su atributo patrimonial más significativos: una de las tres únicas cartujas que existen actualmente en Aragón. En consecuencia, este emblemático e impresionante conjunto monumental está siendo objeto de diferentes iniciativas y acciones de mejora.

En este sentido, el pasado sábado 6 de abril tuvo lugar un acto público de promoción con la presencia de las principales referencias turísticas de nuestra ciudad y su entorno: José María Lasaosa (alcalde de La Cartuja Baja), Bizén Fuster (diputado Delegado de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza), Jorge Marqueta (director gerente de Turismo de Aragón) y Pedro Santisteve (alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza), así como la profesora titular del Departamento de Arte de la Universidad de Zaragoza Elena Barlés, autora de diversos estudios sobre las cartujas y fuertemente vinculada a esta localidad, fueron los principales protagonistas del evento. Además, por supuesto, del conjunto histórico-artístico, cuyos gran claustro, refectorio e iglesia tuvimos el placer de recorrer.

 

Nuestra aportación como agencia creativa de comunicación

Hemos comenzado este artículo hablando sobre nuestra aportación a esta localidad. Y a ello vamos. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para realizar el diseño, la maquetación y la producción de la señalética incluida en todo este recinto tan maravilloso. Nuestra participación ha consistido en la realización de estos 17 carteles explicativos que incluyen textos divulgativos con gran rigor histórico, planos de situación y diversos códigos QR que permiten a los visitantes acceder, digital e inmediatamente, a toda la información relacionada con su visita.

La sintonía y el entendimiento que hemos encontrado en el alcalde de La Cartuja Baja y sus colaboradores nos ha permitido desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones. Así, hemos podido aportar con naturalidad nuestra experiencia como agencia creativa de comunicación para contribuir a que este patrimonio zaragozano alcance el lugar que le corresponde. ¡No dejéis de visitarlo en cuanto tengáis la ocasión.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*