Nuestra agencia de comunicación… ¡es excelente!

Para una agencia de comunicación en Zaragoza como la nuestra, el mayor premio es la satisfacción y la fidelidad de nuestros públicos. Pero, oye, todos tenemos nuestro corazoncito y los reconocimientos y galardones sobrevenidos, en especial si son nacionales y están amparados por profesionales de prestigio, siempre sientan bien.

Así, en Zúmmum volvemos a estar de enhorabuena. Porque el Instituto para la Excelencia Profesional nos ha otorgado su Estrella de Oro por nuestro compromiso con la excelencia en el sector creativo y publicitario.

El año pasado fue la Asociación Española de Profesionales de la Imagen la que distinguió nuestra trayectoria publicitaria con la Medalla de Oro y, ahora, esta otra institución ha vuelto a reconocer nuestro trabajo. Orgullosos y tan motivados como siempre, así nos sentimos con tantos galardones. Aunque, todo sea dicho, nosotros siempre hemos sido mucho más de resultados que de premios.

Un nuevo premio nacional

El Instituto para la Excelencia Profesional fue creado en 2012 para poner en valor la calidad y certificar el compromiso con el trabajo excelente de las instituciones, las empresas y los profesionales. Al elegir a sus ganadores, los miembros del jurado tienen en mente aspectos como la mejora competitiva, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la responsabilidad social corporativa, siempre en términos de su excelencia.

Entre los consejeros de honor de esta institución, que ha tomado la decisión de distinguirnos, figuran nombres tan ilustres como María Luisa de Prusia, Luis del Olmo, Emilio Butragueño, Jesús Cimarro y Lola Herrera. Además, son miembros de honor personalidades de la talla del expresidente del gobierno Adolfo Suárez, Vicente del Bosque o Antonio Mingote.

Y entre este elenco de nombres y trayectorias ilustres, los chicos de Zúmmum nos hemos ganado un pequeño hueco en este micromundo vip gracias a nuestro quehacer diario, centrado en el servicio a los clientes y la excelencia creativa.

Así que, a todos los efectos, ya somos profesionales excelentes… ¡reconocidos! Por motivos de agenda y convicción decidimos no asistir al acto de entrega de nuestro galardón, el cual se celebró el pasado viernes 23 de febrero en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Agradecemos a los miembros del jurado, en cualquier caso, nuestra elección. Y a todos vosotros, clientes, amigos y colaboradores, por ayudarnos a seguir siendo esa excelente agencia de comunicación en Zaragoza que venimos esforzándonos por ser desde el primero al último día.

Con un plus de vitamina creativa… y mirando estos reconocimientos públicos con el necesario desapego, porque sabemos perfectamente qué es lo realmente importante en nuestra profesión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*