Naftë, nueva cuenta para Zúmmum

Cualquier concurso de agencia es siempre un reto. Cuando, además, participan 5 de las mejores agencias de la ciudad y lo convoca una empresa como Naftë, la dificultad aumenta y nos invade un plus de motivación para desarrollar nuestras propuestas.

El objetivo de Naftë es acercar el mejor carburante para vehículos a un precio muy competitivo, con un servicio ágil, cercano y comprometido con el cliente. Cuando nos invitaron a participar en su selección de agencias, partimos con una ventaja inesperada: ya éramos clientes de la marca.

Con ese plus de vitamina creativa que nos caracteriza, conseguimos llevarnos el gato al agua y ser la agencia de publicidad elegida. De hecho, en breve vais a ver por Zaragoza nuestra campaña: Dobla tu alirón, con la que podéis ganar un Opel Corsa repostando en Naftë. Aunque, eso sí, si España gana el Mundial.

Estos anuncios se mostrarán en mupis, vallas y otros soportes de publicidad exterior zaragozanos. Ciñiéndonos al briefing planteado por la empresa, hemos apostado por crear un lenguaje gráfico corporativo muy potente. Además, apelamos a la emoción y la euforia que nos produciría ganar, con nuestra selección, el segundo mundial de la historia… y quién sabe si un coche. El resultado, estamos convencidos, resulta sorprendente y llamativo.

Después, lanzaremos la campaña de imagen con la que ganamos este concurso de agencia. Pero, como es lógico, de ella os hablaremos en su momento.

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*