Los in-combustibles de Naftë

Crear una campaña de imagen en Zaragoza para una marca emergente con vocación de liderazgo es siempre un reto motivador para cualquier equipo creativo.

Los in-combustibles de Naftë transmite los valores menos conocidos de esta marca que va ganando mercado a muy buen ritmo: es aragonesa y ofrece combustibles con un plus de calidad (con aditivo propio).

El objetivo estratégico de esta comunicación es iniciar un relato de marca acorde con su realidad, capaz de crear sólidos vínculos emocionales con el público aragonés, aproximarse a él y posicionar Naftë como una marca reconocible, cercana y distintiva.

Tres personajes vinculados a nuestra ciudad —Goya, Alfonso I el Batallador y el león del Puente de Piedra— son los protagonistas iniciales de esta campaña. Se trata, en todo caso, de símbolos permanentes muy apreciados que reflejan el carácter más genuino de Aragón y los aragoneses.

Todo ello condimentado con un arte impactante, muy vistoso, que contribuye a consolidar una gráfica corporativa con un lenguaje propio.

Gracias a esta creatividad, cuyo lanzamiento ha sido adelantado como consecuencia de la temprana eliminación de España en el Mundial 2018, ganamos el concurso de agencias aragonesas convocado por este anunciante. En Zúmmum, estamos convencidos de que esta campaña de imagen en Zaragoza es una verdadera publicidad in-combustible.

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*