la publicuadora

Una licuadora es un electrodoméstico empleado para extraer el zumo de las frutas y las hortalizas por centrifugación. Así mismo, en Hispanoamérica, se utiliza esta palabra para referirse a la batidora de vaso y a la minipimer. Es decir: el objeto de una licuadora es extraer de lo licuado su esencia más valiosa. Separar. Optimizar. Sacar mayor partido.

La razón de ser de Zúmmum, desde nuestro nacimiento, ha sido esta misma: exprimir nuestro cerebro para obtener la pulpa creativa que nos permite servir a los clientes refrescantes y nutritivas soluciones de comunicación. Nuestra trayectoria, y la confianza y los resultados obtenidos, lo constatan.

Por eso nos encanta dar un paso más y presentaros La publicuadora, el blog de Zúmmum. Consideramos que ha llegado el momento de ampliar nuestra área de influencia a otros niveles. De volcar en Internet toda nuestra esencia. De compartir a través de las redes sociales esa vitamina creativa que nos identifica. En este blog hablaremos, por supuesto, de nuestros trabajos y proyectos. De nuestras inquietudes y experiencias. Y pretendemos dar un paso más acercando a todo el mundo esta apasionante vocación de la creatividad y el diseño publicitarios. Con naturalidad y frescura, sin renunciar por ello al rigor, tendiendo puentes al conocimiento. Escribiremos sobre lo que nos gusta, nos motiva y nos potencia. Sobre lo que mejora las marcas o facilita la comunicación.

Procuraremos, en definitiva, hablar sobre comunicación publicitaria de manera amena y sinérgica, sin cortapisas ni distancias.

¿Te apetece tomar algo?

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*