Éxito en la Feria del Libro 2018

Somos una agencia de publicidad zaragozana con una marcada vocación cultural. De hecho, la creación cultural es una de nuestras especialidades. Por eso nos ha resultado especialmente motivador colaborar este año con la Feria del Libro de Zaragoza 2018 y haber aportado nuestro granito de arena al gran éxito de afluencia, animación y dinamismo conseguido.

Tras un exigente proceso de selección de agencias organizado por COPELI, fuimos elegidos para gestionar la página web del evento, el marketing de contenidos, las redes sociales y el gabinete de comunicación con los medios. En este sentido, hemos aportado nuestros conocimientos para incrementar la presencia de la Feria en los distintos soportes de prensa, radio, televisión e internet aragoneses. También hemos incorporado a la web nuevas herramientas, entre ellas un calendario de eventos que los expositores podían actualizar a diario y que permitía conocer, en tiempo real, toda la programación existente.

A nivel de redes, hemos gestionado Facebook, Instagram y Twitter, haciendo un seguimiento en directo de todas las actividades de la Feria, dialogando con sus seguidores y contribuyendo a la presencia de los zaragozanos, ciertamente numerosa, en esta fiesta de los libros en la calle.

Hemos gestionado también la agenda de medios e, incluso, Míchel Suñén acompañó al archiconocido Paco Lobatón en la presentación de su libro Te buscaré mientras viva, conduciendo el acto.

Han sido varios meses de esforzado trabajo previo y dos intensísimas semanas de desempeño a pie de Feria, asumiendo numerosas funciones de comunicación y coordinando a los distintos equipos conformados para ello.

Ahora tenemos la satisfacción de haber colaborado codo con codo con la organización, con los expositores y con los técnicos de este evento para dinamizarlo en toda Zaragoza. Como agencia de publicidad zaragozana, nos sentimos especialmente satisfechos de haber impulsado, de este modo, la fiesta de los libros en nuestra queridísima plaza del Pilar.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*