En la Casa de los Cabezudos

El pasado sábado 21 de abril, nuestra boutique creativa estuvo presente en la inauguración de la Casa-Museo de la Comparsa de Gigantes, Enanos y Cabezudos de Calatayud. Hemos tenido el gusto de volver a trabajar con la concejalía de Cultura del ayuntamiento bilbilitano para crear este espacio de ocio y tradición que estará abierto permanentemente a los más pequeños de la localidad y a sus familias.

En él, los niños convivirán con sus personajes favoritos de la comparsa y podrán disfrutar con ellos de otro modo. En este espacio museístico, hemos asumido la creación de la marca, la ilustración de los personajes, el diseño gráfico de los vinilos y los tótems informativos, y desarrollado algunas piezas gráficas de apoyo.

El resultado es un conjunto simpático, divertido, en el que los rostros de los niños lo reflejan todo: admiración, encanto, ensueño, fascinación y alegría. Es cierto, retomando las palabras del alcalde de la localidad, Juan Manuel Aranda, que el espacio ha nacido pequeño por el gigantesco interés que ha despertado. Pero es, sin duda, una iniciativa cultural muy atractiva que ha contado con ese plus de vitamina creadora que caracteriza a nuestra boutique creativa.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*