Dicen que hay tierras al Este

Comenzamos el 2018 con ganas de seguir lanzando atractivos cócteles creativos y cocinando excelentes proyectos de comunicación y diseño.

Precisamente ayer se clausuró en el Palacio de Sástago la exposición Dicen que hay tierras al Este. Vínculos históricos existentes entre Aragón y Cataluña, siglos XVIII-XIX, que desde el pasado 10 de octubre ha presentado en Zaragoza las relaciones existentes entre estas dos comunidades en materias como la historia, la economía o la cultura.

Organizada por el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial, y con la colaboración de la Obra Social La Caixa y  Telefónica, ha sido el fruto de dos años de trabajo multidisciplinar y se ha convertido en un auténtico fenómeno expositivo con amplia repercusión nacional, en un momento especialmente convulso por las circunstancias que actualmente atraviesa Cataluña.

El proyecto, intenso y muy completo, se concretó en 12 ámbitos temáticos distintos, gracias a la participación de 65 entidades y coleccionistas que cedieron sus obras para este evento. En la inauguración, realizada el 19 de octubre, estuvieron presentes los presidentes de Aragón —Javier Lambán— y de la DPZ —Juan Antonio Sánchez Quero—, así como el legendario cantautor Joan Manuel Serrat. Tender puentes, abrir cauces y aportar lo mejor de cada uno para recuperar la normalidad han sido los objetivos principales de esta muestra enormemente estimulante.

Desde Zúmmum hemos tenido el privilegio de asumir la dirección de arte y los trabajos de diseño y creatividad de esta exposición temporal tan imponente, que todavía puedes disfrutar mediante un recorrido virtual. Asimismo, hemos colaborado en las tareas de difusión y comunicación publicitaria de la misma, las cuales han incluido anuncios y banners en diarios nacionales, así como mupis y autobuses integrales en la ciudad de Zaragoza.

Desde luego, da gusto participar en proyectos de este calado y con tantísima notoriedad. Es un excelente aliciente para comenzar el año con la máxima energía creativa.

 

  

 

 

 

2 Comentarios

  1. Tina 8 meses |Responder

    Magnífica exposición. Un trabajo estupendo!!! Enhorabuena Zummum!!!!

    • zummum 8 meses |Responder

      Muchas gracias Tina, seguiremos trabajando para procurar mantener el nivel. Un abrazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*