12 años dando campanadas

Hemos cumplido una docena de años como agencia de publicidad en Zaragoza. Desde nuestra inauguración en marzo de 2006 hemos madurado sin renunciar a nuestra chispa creativa. Hemos emitido gran cantidad de mensajes empresariales y culturales. Hemos creado, desarrollado y gestionado contenidos impactantes. Hemos dinamizado la sociedad aragonesa con materiales significativos verbal y visualmente. Hemos concebido e impulsado ambiciosos proyectos comunicacionales y hemos sido siempre fieles a una de las máximas que nos caracteriza: amamos mucho más nuestra profesión que este negocio.

A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de colaborar con anunciantes regionales, nacionales e internacionales tan significativos como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, la firma francesa Exosun, Moncobra (Grupo Cobra), Redexis Aragón, Cajalón (ahora Bantierra), ADES, Delifactory, CIRCE, Instituto Aragonés del Agua, Ebrópolis, Sodemasa, Gas Aragón, Dpila, INAGA, Empower RD Humint, Fundación Tarazona Monumental, Sueños de Cabaña, Grupo Alarcón, Sania, Pàmies o el Colegio de Arquitectos de Aragón, entre otros. De todos ellos hemos aprendido muchísimo, lo que nos ha permitido seguir brindando soluciones de comunicación vitaminada adaptadas a sus necesidades.

Hemos contribuido modestamente, con nuestra actividad profesional cotidiana —siempre creativa y esmerada—, a la evolución comunicacional de nuestra comunidad. Y hemos acercado a los públicos los productos y los servicios de nuestros clientes, en los que siempre hemos creído.

Y, por supuesto, hemos evolucionado para adaptarnos a las innovadoras exigencias de los mercados y la sociedad actuales, cuya transformación digital está impulsando nuevos retos y exigencias. Así, por ejemplo, nos hemos convertido en especialistas en marketing inbound y creación de contenidos, dándole una nueva dimensión a ese storytelling en el que siempre hemos creído, antes incluso de que comenzara a ser llamado de este modo.

Nos sentimos satisfechos, y orgullosos, del camino recorrido. Doce años, en una época tan incierta y agitada como la que estamos afrontando, son un auténtico máster de excelencia para cualquier profesional de este sector.

Y aquí seguimos. En Zúmmum, nuestra (vuestra) agencia de publicidad en Zaragoza, al pie del cañón con más fuerza que nunca. Tenemos la intención de seguir dando campanadas con nuestros mensajes, de seguir compartiendo buenas noticias y contenidos a nuestros clientes, y a los públicos, allá donde se encuentren. Al menos, durante 12 años más.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*